Novedades Premiere Pro CC 2018

Arrastre preciso de clips en el timeline

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si nos disponemos a realizar ajustes de edición en el timeline para sincronizar audio y vídeo, cualquier ayuda visual puede ahorrarnos mucho tiempo. En esta actualización aparecerán dos líneas visuales que mejorarán nuestra experiencia en este tipo de procesos.
01:34

Transcripción

Para mejorar la manera en la que realizamos la sincronización de clips cuando estamos trabajando en el modo multipista de Adobe Audition, en esta nueva actualización se han incorporado algunas funciones visuales que nos permiten mejorar este comportamiento. Fíjate que si me pongo sobre este clip y, por ejemplo, hago clic justo en ese punto donde se encuentra mi mouse en este momento, van a aparecer unas líneas visuales cuando empiece a arrastrarlo. Voy a empezar a arrastrarlo y, fíjate, tengo una primera línea discontinua, que justo es la zona donde yo he hecho clic con el mouse. Pero después tengo una línea continua azul que me está indicando un punto de edición en mi timeline multipista. Fíjate que básicamente se está sincronizando con esa parte que tenemos allí arriba. Por lo tanto, cuando me empiece a mover, van a aparecer líneas por delante y líneas por detrás en función de la zona donde me voy a sincronizar. Ahora mismo aparece una línea azul por delante que me permite sincronizarme con el comienzo de esa bajada de nivel de audio en la pista superior que tengo visible en el timeline. Si arrastro un poquito hacia la derecha, ves que aparece una línea continua que, básicamente, se sincroniza con el comienzo del clip que tengo en la pista superior. Y la línea discontinua que siempre me marca el punto donde yo he hecho clic en ese clip concreto que estoy arrastrando. Así que estas líneas nuevas que aparecen en esta actualización de Adobe Audition de abril 2018, básicamente, lo que nos permiten es mejorar la sincronización cuando arrastramos clips en el modo multipista de Audition.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.