Presentaciones orales online efectivas

Armar estratégicamente una presentación

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video detallamos cómo armar estratégicamente una presentación online efectiva teniendo en cuenta diferentes puntos como son los objetivos, el público, la estrategia, los mensajes clave, la historia y la presentación.

Transcripción

Para armar estratégicamente tu presentación, y que realmente sea efectiva a la hora de realizarla online, debes tener en cuenta ciertos pasos que analizaremos en profundidad a lo largo del curso. Define el objetivo, que quieres lograr con la presentación, define tu objetivo profesional, más allá del objetivo laboral cuál es tu objetivo profesional, ¿lograr posicionamiento ante algún directivo con el cual no tienes tanta relación?, ¿que te conozcan en una oficina en la que aún no te conocen? Analiza a tu público, ¿quién participara en la reunión?, ¿conoces sus necesidades?, ¿su nivel de conocimiento?, define tu estrategia, como vas a lograr tu objetivo durante la presentación, desarrolla tus mensajes clave, ¿cuáles son los mensajes principales que tienes que transmitir?, arma tu historia, como vas a relatar o contar tus mensajes para que sean atractivos para la audiencia organiza tu presentación, como vas a transmitir tus mensajes y tu historia en una presentación, que tipo de presentación vas a utilizar.

Presentaciones orales online efectivas

Conoce las peculiaridades que te ofrecen las videoconferencias o cualquier recurso en línea para ponerte en comunicación con tu equipo o clientes de forma efectiva.

1:56 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.