El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Área de impresión en Excel 2016 y repetir títulos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El correcto establecimiento del área de impresión en una hoja de cálculo de Excel es algo básico cuyo desconocimiento provocará, a buen seguro, que nuestros resultados por impresora no sean adecuados.

Transcripción

Cuando necesitamos imprimir un documento en "Excel" lo primero que tenemos que hacer es establecer el área de la impresión. En otras palabras, sería comunicarle a "Excel" donde está el área que contiene nuestros datos. De lo contrario "Excel" no va a saber dónde están los datos. y no va a ser capaz de configurar unos márgenes adecuados y tampoco un escalado adecuado a nuestras necesidades. Por lo tanto vamos a poner un ejemplo en el cual, lo que pretendemos es imprimir esta tabla. Vamos a seleccionarla y desde la ficha "Diseño de página" hacemos clic en "Área de impresión" dentro del grupo "Configurar página". Una vez que hacemos clic en este desplegable hacemos clic después en "Establecer área de impresión". Vemos que aparentemente no ha ocurrido nada, pero, no es cierto puesto que ahora ya sabe "Excel" que ésta será el área susceptible de llevar a la impresora. De hecho, si hacemos clic en el cuadro de diálogo de "Configuración de página", es decir en este botoncito, nos vamos a "Hoja" y vemos como en "Área de impresión" ya figura la tabla "Datos", concretamente toda la tabla. Y ahora, aprovechando que tenemos en pantalla este cuadro de diálogo vamos a comentar que también es posible hacer que se repitan las filas en el extremo superior de todas las páginas Por supuesto, nos estamos refiriendo a las páginas impresas. Para hacer eso tendríamos que hacer clic en el "Selector de rangos" de este campo y seleccionar la fila donde están los encabezados de nuestra tabla. Ahora ya podrímos ir a lista "Preeliminar" y nos daríamos cuenta de que estos encabezados figuran en cada una de todas las páginas del documento que es candidato a hacer impreso.

Excel 2016 avanzado: Técnicas de formato

Aplica en tus hojas de cálculo de Excel 2016 un formato avanzado y vistoso que dará a tu trabajo un acabado profesional, respetando siempre la información que quieres transmitir

2:38 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.