Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Angular esencial

Archivos y recursos para el curso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta lección te voy a mostrar cómo encontrar información adicional para que sigas profundizando tu conocimiento de Angular así como documentación para darle un mejor contexto a lo que aprendas aquí. También vamos a examinar dónde y cómo descargar los archivos base de este curso.
02:46

Transcripción

Durante este curso, vamos a realizar los ejercicios desde cero y generalmente vamos a desarrollar la información y aplicaciones en pantalla. Sin embargo, si deseas tener la información o tener un respaldo de ella o los ejercicios previamente terminados, puedes encontrarlos en este repositorio de GitHub con la dirección que te estoy mostrando en este momento. Acá puedes descargar todos los ejercicios que vamos a desarrollar durante este curso haciendo clic en la sección de Clone or download, donde puedes descargarlo directamente a tu escritorio o descargarlo como un archivo ZIP. Te recomiendo que, en la medida de lo posible, trates de utilizar un gestor de Git. También si deseas trabajar a partir del código que estoy incluyendo acá y trabajar tus propias versiones, te recomiendo que hagas un "fork" de este código, lo cual te va a permitir trabajar el código que estamos trabajando dentro de GitHub y hacer tu propia versión en tu propio proyecto y agregarle todos los cambios que desees. Si te gusta este proyecto, no olvides incluirle un "star" para que otras personas lo puedan ver. Durante este curso, vamos a trabajar con código y te recomiendo que, en la medida de lo posible, tengas un editor que sea sencillo de utilizar. Si no tienes un editor favorito o si no tienes uno definido, te recomiendo que utilices Atom. io, que es un proyecto de código abierto desarrollado por la misma gente que ha creado GitHub. O en el caso de que desees utilizar otra versión, puedes utilizar también Visual Studio Code, que es un proyecto también de código abierto y gratuito. En el caso de este curso, vamos a trabajar específicamente con Visual Studio Code, que es uno de los proyectos que está muy vinculado con TypeScript y tiene muchas herramientas para poder trabajar con este lenguaje de programación. Personalmente, te recomiendo que la mejor opción para trabajar con Angular 4 y, en general, con Angular es con este editor de código. Finalmente te recomiendo que una vez que hayas terminado este curso, revises la documentación de Angular. Si bien es cierto está en inglés, puedes encontrar bastante información y puedes explorar un poco más diferentes funcionalidades y capacidades que se salen del alcance de este curso. Puedes entrar dentro de la dirección'http: //angular. io', específicamente en la sección de Documentos y puedes encontrar información muy amplia sobre todos los diferentes elementos que conforman Angular y también de la interacción con otras librerías y proyectos. Te recomiendo que siempre estés pendiente de la última versión que aparece acá, donde vas a ver todos los cambios que tenga Angular en su versión más actualizada.

Angular esencial

Aprende a crear aplicaciones con Angular y avanza poco a poco en su uso, empezando por la instalación, configuración y arquitectura hasta la publicación final de una aplicación.

4:27 horas (35 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:29/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.