Aprende Skype Empresarial

Archivos para una presentación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es interesante aprender a configurar los archivos de una presentación para retransmitirla a través de Skype en una reunión. Las presentaciones son parte importante de muchas reuniones y son, en muchos casos, herramientas no solo necesarias, sino imprescindibles.
01:43

Transcripción

De la misma forma que compartes tu pantalla cuando estás trabajando con una persona para mostrarle contenido, puedes, de forma específica, presentar o utilizar una presentación. A la hora de crear esos archivos, no tienes que tener en cuenta nada especial, simplemente creas tu presentación con POWERPOINT, y después, a la hora de iniciar esa presentación, abre una ventana de chat, selecciona "Moderar archivos de POWERPOINT" y selecciona esa presentación. Inmediatamente se abrirá, una vez cargada la presentación, una ventana con la que podrás trabajar. Esta opción me permite, adicionalmente, no solo ver la presentación e ir saltando entre las diferentes diapositivas, sino que puedo utilizar herramientas para remarcar ciertas zonas o marcar con sellos, cosas que me parecen bien, con lo cual, en un momento determinado, esa persona puede hacer una presentación perfecta con las diferentes opciones, añadiendo imágenes, o eliminar las anotaciones seleccionadas, o utilizando el borrador, o remarcando y dibujando encima de las diapositivas. Y estas opciones son, específicamente, por diapositivas. Adicionalmente, tienes la posibilidad de acceder a todas las miniaturas y a las notas del presentador. Una vez hayas terminado la presentación, simplemente indica "Detener presentación" y la presentación habrá terminado.

Aprende Skype Empresarial

Aprende Skype para empresas, que se encuentra dentro de Office 365, facilitando en una sola plataforma llamadas, videoconferencias y la posibilidad de mensajería insantánea.

55 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.