Aprende Microsoft Teams

Archivos en Teams

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En Archivos podemos gestionar tanto los archivos que hemos cargado y estamos utilizando en Teams, como aquellos archivos de OneDrive que corresponden a nuestra cuenta de trabajo de grupos de Microsoft para empresas.
01:00

Transcripción

La accesión de archivos en la barra lateral izquierda nos permite acceder a todos los archivos utilizados mientras utilizamos Microsoft Teams. Tenemos una opción para "Archivos recientes" todos los archivos cargados dentro de Microsoft Teams con un acceso a los archivos activos de todos nuestros equipos el acceso a nuestra cuenta de OneDrive asociada a nuestro perfil de Office 365 y los archivos descargados para poder mantener un seguimiento de estas descargas de archivos, los cuales se descargarán en una carpeta local dentro de nuestro ordenador. La gestión de archivos dependerá exclusivamente de nuestra utilización de los mismos dentro de los diferentes equipos y los diferentes canales que hayamos abierto para cada uno de los equipos.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.