El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC avanzado: Automatizaciones y scripts

Archivos en pila y estadísticas: más secuencias de comandos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cargar archivos en pila es una secuencia de comandos que permite colocar varios archivos en un mismo documento como capas de forma automática. Estadísticas realiza la misma operación pero amplía su funcionalidad al convertir en objeto inteligente esas capas y aplicar un modo de apilamiento todo a la vez.
02:59

Transcripción

Dentro de Archivo y dentro de Secuencias de comando, tenemos la posibilidad de cargar archivos DICOM. Estos archivos DICOM son archivos médicos, que me van a permitir trabajar con esa información médica. En este caso, vamos a pasar de largo sobre ellos, ya que son muy verticales y muy especializados en un sector muy concreto. Por otro lado, tenemos la posibilidad de Cargar archivos en pila y Estadísticas. Cargar archivos en pila lo que va a hacer va a ser seleccionar diferentes archivos o los archivos de una carpeta y abrirlos en un único documento. Eso es un paso previo a lo que hacen las estadísticas, que partiendo de ese Cargar archivos en pila, una vez los tiene dentro del documento, los convierte todos en objetos inteligentes y le aplica un cálculo para visualizar el resultado. Si yo voy aquí a Cargar archivos en pila, vamos a decirle o bien Archivos o bien Carpeta. No tengo ningún archivo abierto, con lo cual voy a decirle que Carpeta, Examinar y voy a abrir este conjunto de Lote. Dentro, hay una serie de archivos, que cuando yo confirme podemos ver como los está abriendo en el mismo documento y está uno tras otro en las diferentes capas del documento. Voy a eliminar esta parte, vamos a decirle que ya no queremos guardarlo, y cuando yo entre en la secuencia de comandos de estadística, vamos a realizar la misma operación, es decir, vamos a buscar una carpeta, en este caso voy a decirle que quiero la carpeta, por ejemplo, de Lote y vamos a aplicar lo que se denominaría un 'modo de apilamiento'. Posteriormente, vamos a poder cambiar este modo de apilamiento, pero vamos a decirle que queremos por ejemplo la Mínima. Una vez hemos hecho esto, cuando yo confirme, veremos que la primera parte es exactamente igual, va generando los diferentes archivos, uno encima del otro. Lo único que ocurre es que ahora acaba de generar un objeto inteligente, podemos ver que tenemos todos los archivos igual que los teníamos antes, uno encima del otro, pero a mayores le ha aplicado un modo de apilamiento. Esos modos de apilamiento los encontramos dentro de Capas, en Objetos inteligentes, aquí: Modos de apilamiento. Tenemos Mínima, y voy a aplicarle ahora por ejemplo Mediana. Son dos formas de calcular el resultado de los píxeles y como vemos, con el automatismo, a la vez que realiza la operación, está dándole el resultado visual que queremos.

Photoshop CC avanzado: Automatizaciones y scripts

Realiza automatismos o procesos por lotes con los que vamos a poder agilizar mucho los flujos de trabajo y destinar nuestro valioso tiempo a lo realmente importante.

1:40 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.