Aprende Asana

Archivos en Asana

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La sección de archivos nos permite tener a mano todos los archivos añadidos o utilizados en un proyecto para su rápida inspección por parte de los participantes o administradores y para modificar las tareas asociadas a los mismos.
00:54

Transcripción

Cuando selecciones un proyecto, tendrás en la barra superior la posibilidad de acceder, no solo al progreso del mismo con la información de este proyecto, sino que, adicionalmente, tendrás acceso a todos los archivos de este proyecto. Cualquier archivo que se haya añadido a este proyecto, da igual al respecto de la tarea que sea, se verá reflejado en esta pestaña. De hecho, si vamos a nuestros proyectos personales y accedemos a este proyecto en concreto y accedo a archivos, veremos aquí todos los archivos que están disponibles y que se han añadido, se han utilizado para nuestro proyecto. Da igual que sean añadidos de Dropbox, desde Google Drive o se hayan subido directamente a la plataforma Asana.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.