Dreamweaver CC 2017 esencial

Archivos del curso Dreamweaver CC 2017 esencial

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para terminar el capítulo, aprovecharemos para explicar cómo se organizan los archivos base de este curso, que servirán de base para poder realizar cómodamente los ejemplos de trabajo que se muestran a lo largo del mismo.

Transcripción

Aunque esto no es un curso de HTML, es un curso de utilizar Dreamweaver, sin embargo, vamos a estar constantemente creando código HTML y por tanto necesitaremos archivos de apoyo. Por ejemplo, páginas ya creadas sobre las que vayamos añadiendo ciertos tipos de contenido o por ejemplo también imágenes que podamos añadir en páginas ya creadas. Para poder seguir el curso entonces hemos creado unos archivos base que están divididos en capítulos. Cada capítulo realmente lo que tiene es una carpeta con los archivos iniciales del capitulo y una carpeta con los archivos finales. Cuando iniciamos un capítulo, lo que deberíamos de hacer es sustituir los archivos de mi sitio, o crear un sitio nuevo para ese capítulo en concreto con estos archivo que encontraremos en los archivos iniciales en la carpeta del capítulo en concreto. A partir de ahí son los mismo archivos que estoy utilizando yo para grabar este curso y por tanto, se van a poder seguir los ejemplos sin ningún problema. En caso de tener dudas, siempre se puede abrir la carpeta de archivos finales y buscar dentro de estos archivos finales a ver cómo ha sido la ejecución de determinado código.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.