El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Archivos del curso Dreamweaver CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Explicaremos en este vídeo cómo se organizan los archivos base de este curso y la forma aconsejada de instalarlo para poder seguir exactamente cada uno de los ejercicios con los que se explican las herramientas.

Transcripción

En este curso no vamos a realizar un ejemplo práctico desde el principio hasta el final, lo que vamos es a ir utilizando diferentes herramientas potentes de Dreamweaver para hacer diferentes tareas dentro de, bueno lo que sería una construcción habitual de un sitio web. Eso significa que no tiene sentido crear una carpeta de archivos de ejemplo a través de la cual vayamos trabajando porque sería excesivamente confuso, así que lo que hemos hecho ha sido distribuir los archivos base del curso, los archivos de ejemplo en capítulos. En cada uno de los capítulos encontraremos una carpeta con los archivos iniciales y otra con los archivos finales. Para comenzar cualquier capitulo lo que tendremos que hacer será instalar dentro de nuestro sitio de Dreamweaver estos archivos, los archivos iniciales y así podremos seguir los ejemplos paso a paso utilizando exactamente los mismo archivos. Si tenemos cualquier duda, no hemos sido capaces de sacar adelante algunos de los ejemplos, siempre podemos utilizar la carpeta archivos finales de ese capítulo en la cual tendremos como quedaron los archivos después de haber realizado todos los vídeos de ese capítulo en concreto.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.