Photoshop CC 2017 esencial

Archivos base que se utilizan en el desarrollo del curso

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los archivos base del curso van a permitirnos realizar los mismos ejemplos que se han desarrollado a lo largo del mismo, además de contener los automatismos y scripts usados para, así, garantizar que los pasos que se den mientras se ven los vídeos son los correctos.
01:04

Transcripción

(hombre) Junto con este vídeo tutorial y dependiendo del tipo de suscripción que tengáis, vais a poder también descargar los archivos que se han utilizado para el desarrollo del mismo. Voy a minimizar Photoshop, y aquí podemos ver que tanto las presentaciones que aparecerán en los vídeos, como los diferentes archivos que se van a utilizar y manipular dentro de los mismos, están a vuestro alcance para poder descargarlos, y trabajar y hacer las mismas operaciones que se han hecho en los tutoriales. De este modo tendréis que obtener los mismos resultados que he obtenido yo, ya que los archivos que estáis viendo son exactamente iguales que los que se han utilizado para el desarrollo de los diferentes vídeos. De este modo, vais a poder practicar con ellos las mismas tareas que yo realizo en mi ordenador. Espero que os sean de utilidad y comencemos a trabajar.

Photoshop CC 2017 esencial

Adéntrate en el apasionante mundo que te ofrece Photoshop CC 2017 desde las bases fundamentales y ampliando poco a poco tus conocimientos para desarrollar todas tus creaciones.

2:52 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.