El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC avanzado: Pinceles para fotografía

Archivos base del curso sobre pinceles para fotografía

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como se trata de un curso eminentemente práctico, Photoshop avanzado: Pinceles para fotografía posee una serie de archivos asociados que te permitirán realizar los ejercicios paso a paso y lograr los resultados adecuados.

Transcripción

Durante este curso, vais a poder practicar con estos archivos base. Aquí tenemos las imágenes que os podemos facilitar para este curso. Hemos buscado ejemplos más concretos con otras imágenes que no os podemos facilitar, pero que estamos convencidos de que tenéis imágenes similares en vuestro archivo. Aquí, como veis, tenemos las imágenes que han formado gran parte de este curso y para abrirlas simplemente tenéis que clicar sobre la imagen, clicamos en el diafragma, y ahora ya la tenemos en Camera Raw. Cuando estemos practicando, siempre está bien que vayamos a la parte inferior de Camera Raw y le digamos que son 16 bits y así vamos a engañarle en cierta forma y vamos a poder trabajar perfectamente con la imagen. Yo recomiendo siempre abrir en Camera Raw, porque siempre le podemos dar un punto de dominante, un punto de volumen, y podemos trabajar con imágenes un poquito más agradables que como vienen de base de manera bastante más fácil. Después abrimos la imagen directamente en Photoshop y en Photoshop vamos a trabajar con las imágenes perfectamente. Vuelvo a mis archivos base y, como veis, esta son las imágenes que conforman nuestros archivos base. Lo recuerdo: simplemente cogemos una imagen, clicamos en el diafragma y ya podemos empezar a trabajar con nuestras imágenes para seguir los ejemplos de este curso.

Photoshop CC avanzado: Pinceles para fotografía

Usa los pinceles de Photoshop para agilizar tus tareas diarias en el trabajo fotográfico y creativo al que te enfrentas cada día. Crea tus propios pinceles para estos trabajos.

2:12 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.