3ds Max 2017: Rigging de personajes

Archivos base del curso rigging o sistema de huesos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1150 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aquí veremos cómo usar los archivos base que acompañan al curso, indicaremos también el nombre de las carpetas y archivos que se usaron para el desarrollo de los videos y la aplicación de ejemplos en diferentes capítulos
01:16

Transcripción

En este video hablaremos acerca de los archivos base que acompañan al curso. Esta carpeta está compuesta de subcarpetas que contienen los archivos 3ds Max que vamos a usar en el trascurso de estos videos. La primera carpeta que vamos a usar, por ejemplo, es Referencias. Aquí tenemos distintos archivos que sirven para explicar la teoría del curso. Luego vamos a usar la carpeta de Huesos, donde vamos construyendo la estructura de huesos, que es el proyecto final de nuestro curso. Vamos a ir luego por la parte de Controladores, aquí es donde creamos los controles de los personajes. Juntamente con la carpeta Script, dentro de esta carpeta vamos a encontrar dos archivos de código en MaxScript, que nos van a servir para controlar nuestro personaje. Y finalmente el archivo Skinning. Dentro de esta carpeta, tenemos dos archivos: uno que es usado para el curso y el otro que es el archivo final, ya "skineado". De esa forma, vamos a tener un mejor aprendizaje con todo lo que se va mencionando dentro de este curso.

3ds Max 2017: Rigging de personajes

Crea los huesos y controladores para brindar movimiento a tus personajes, de tal forma que puedas modificar la estructura, deformación y articulación de los mismos.

4:48 horas (46 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:28/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.