Modelado inorgánico avanzado

Archivos base del curso Modelado inorgánico en 3ds Max

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1145 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderemos a usar la carpeta de archivos base, en la que encontraremos todo lo necesario para que tu aprendizaje sea mucho mejor y puedas usar cada uno de los archivos para empezar a practicar y modelar el robot.
01:07

Transcripción

Este vídeo viene acompañado de una carpeta archivos base. Aquí encontraremos todos los archivos para que tu aprendizaje sea mucho mejor y fluido. Encontraremos la carpeta Max. Aquí están todos los archivos que hemos utilizado en los vídeos. También está las carpeta Alfas. Esas imágenes les pueden servir para que ustedes puedan agregar detalles a sus modelos dentro de ZBrush o Mudbox. También encontraremos la carpeta Arte. Aquí está el diseño de nuestro robot, el cual vamos a modelar en este curso y finalmente, la carpeta Mouse. Aquí tenemos los mapas que controlan los reflejos y brillos, el material que vamos a asignar a nuestro modelo y también tenemos el mapa Normal Map, que es responsable de que se visualicen los detalles generados en ZBrush y los visualicemos dentro de 3D Max. Entonces es importante que tengas esos archivos 3D Max y empieces el curso.

Modelado inorgánico avanzado

Utiliza las herramientas de edición de polígonos para construir un robot, repasando las principales herramientas de Editable Poly y las nuevas actualizaciones de 3ds Max 2017.

3:40 horas (31 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.