Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Archivos base del curso Fotografía de baja iluminación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver cómo podemos trabajar con los archivos base que acompañan al curso de Fotografía de baja iluminación para poder realizar todos los ejercicios propuestos en este curso sin ningún problema.

Transcripción

El uso de los archivos bases de este curso está pensado para que podáis hacer los mismos ejemplos que estamos realizando nosotros aquí. Las imágenes están en JPG, podemos acceder desde Bridge y vamos directamente a Camera Raw y podemos trabajar las imágenes, como vemos, sin tener el 100 % de la calidad de un archivo máster original, pero sí con un resultado óptimo para poder imitar lo que estamos haciendo en el curso. La única imagen que no se facilita con el curso es la imagen de estos coches, que podéis encontrar en la página web que os facilitamos al inicio de ese ejemplo. Así podréis descargar esa imagen a máxima resolución, que son 50 megas, y podeis saborear lo que es trabajar con imágenes de esta calidad.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Analiza el porqué de la pérdida de calidad en las fotografias con baja iluminación, en casos como las aberraciones cromáticas, ISO que nos producen un ruido en rostros y más.

2:15 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.