InDesign profesional: Tipografía y ortotipografía

Archivos base del curso de tipografía y ortotipografía

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1146 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este curso de InDesign profesional: tipografía y ortotipografía no dispone de archivos adjuntos, pues se trata de un curso demostrativo donde el objetivo es que apliques la teoría a tus propios proyectos.
00:54

Transcripción

En este curso de InDesign profesional centrado en la tipografía y la ortotipografía no vas a encontrar archivos adjuntos, pues es un curso mayormente demostrativo, y la idea es que apliques la teoría de las 10 reglas tipográficas y de las 10 convenciones ortotipográficas que vamos a ver a todos sus proyectos. De esta manera tus proyectos van a ganar en calidad de tratamiento de textos, en calidad de diseño editorial y de maquetación. Y en general, como digo, ortotipográficamente y tipográficamente va a ser un trabajo mucho mejor gracias a estos consejos que vamos a ver y que son mayormente teóricos, como digo. Por lo tanto, no hay archivos demostrativos, simplemente tienes que aplicar estos trucos a tus trabajos.

InDesign profesional: Tipografía y ortotipografía

Aprende a dominar las pautas tipográficas más comunes y adéntrate en el mundo ortotipográfico para dar un aspecto mucho más profesional a todos los textos que realices.

2:52 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.