Aprende fotografía panorámica 360º

Archivos base del curso de fotografía 360

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Descripción del uso de los archivos base. En esta ocasión podemos descargar estos archivos en formato JPEG, lo que nos permite realizar todos los ejercicios sin ningún problema. Las imágenes 360 siempre se componen de muchos archivos.

Transcripción

En este caso tenemos cuatro carpetas de archivos base. Esas cuatro carpetas, las podemos ver por separado, aquí tenemos nuestras cuatro imágenes para hacer nuestro tour interactivo. Aquí tenemos nuestras 52 imágenes seleccionadas para hacer una imagen panorámica Plaza Cataluña. Simplemente doble clic y se va a abrir en Camera RAW, porque yo lo tengo configurado de tal manera. Si clicamos aquí y le decimos que los JPGs los abra automáticamente todos en Camera RAW, lo hace, y los TIFF, exactamente lo mismo. Cancelar. Si tenemos que hacer paquetes muy grandes, yo os recomiendo esa opción, simplemente doble clic, y vamos a abrir, si no clicamos directamente en el diafragma y lo va a hacer automáticamente. Las imágenes de la cantera, pues lo mismo. Tenemos... nuestras seis imágenes con un rig 360° para poder montar de forma fácil. Y creo que ya no me queda nada más. Ayuntamiento, Plaza Cataluña, nuestro tour interactivo y nuestra imagen tomada con un rig. Básicamente con estos archivos puedes hacer todos los ejemplos, ir con cuidado porque descartamos algunas imágenes en algún momento que yo he incluido en estos archivos base.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.