El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Swift 3: Integración con tecnologías backend

Archivos base del curso

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aquí revisaremos cuáles son los archivos base para cada uno de los ejercicios y pasos que iremos teniendo dentro de nuestra app. Veremos la estructura que presentan y dónde encontrar cada uno de los ejemplos que vamos a ir desarrollando a lo largo del curso.

Transcripción

Estos son los archivos base de nuestro proyecto. Básicamente cada uno de ellos los vas a poder ir construyendo poco a poco conforme los vayamos necesitando. Lo más importante es que identifiques que estas son las versiones finales. Esta es la versión final de todos los proyectos que estamos generando. Ahora, el primer proyecto que nosotros vamos a revisar es CoffeeTable CoffeeTable es en realidad el nombre de nuestro producto. Y CoffeeTable va a tener un conjunto de archivos para el proyecto de iOS. Va a tener otro conjunto de archivos para el proyecto en Laravel de PHP. Va a tener otro para Django en Python y el último en Ruby on Rails. Ahora, todos están con las versiones más recientes al momento de Python, PHP y Ruby; en específico el de iOS está hecho para iOS 10. Así que no te preocupes, no deberías tener muchos problemas. Por último, vamos a tener un archivo que se llama "postman_collection". Esto lo vas a ocupar para poder generar las peticiones dentro de "postman". Puede ser que en tu versión ya no funcionen, y si llega a ser ese el caso solamente replica lo que estás viendo en pantalla. Pero, si el archivo funciona con tu versión de "postman" no vas a tener necesidad de escribirlas. La mayoría de las peticiones que estoy utilizando se encuentran en este archivo. Ahora, además de esto, todos los archivos van a tener aquí los "Assets" y cada uno de los "sets" que voy a estar ocupando van a tener los "storyboards", van a tener el "Info.plist" de nuestra aplicación y todo lo que ya necesitamos para poder correr nuestra aplicación. Recuerda que necesitas un ambiente correcto. Nosotros vamos a estar generando este ambiente a lo largo de este curso. Vas a saber instalar PHP en tu Mac, Python y Ruby y además vas a aprender a instalar los "frameworks" necesarios para poder correr estas aplicaciones. El único documento que no puedo entregar es el archivo en Round. El archivo en Round, es el archivo en donde se están documentado las APIs Este archivo de Round no lo puedo entregar porque se encuentra en línea. Lo que vas a ver en el archivo en línea lo vas a poder escribir para poder replicar la documentación. Y aunque no es muy necesario, la puedes tener guardada dentro de tu cuenta una vez que entres al sitio de Round. Con eso serían todos los archivos que puedes ocupar para poder generar estos proyectos. Espero que te sean muy útiles y que le saques todo el provecho.

Swift 3: Integración con tecnologías backend

Aprende a vincular tus aplicaciones web creadas con Swift 3 con el servidor, comienza a enviar información entre ambos y aprovecha esto al máximo dentro de tus sistemas.

3:08 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.