El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Archivos base de Recreación de procesos fotográficos antiguos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a ver cómo podemos gestionar y utilizar los archivos base que acompañan al curso y que nos permitirán realizar todos los ejercicios sin ningún problema, solo teniendo en cuenta que los archivos base tienen una compresión con una pequeña pérdida de calidad.

Transcripción

Ahora vamos a ver cómo utilizar los archivos base de este curso. Como vemos, tenemos imágenes en ".jpg" a baja resolución, pero que desde Breach podemos abrir perfectamente Camera Raw, y podemos ejecutar las reservas necesarias, recuperando información de la imagen sin mayor problema; evidentemente no tiene la misma calidad que un archivo raw. Tenemos todas las imágenes del curso, y además os facilitamos todas estas texturas y marcos para que podáis utilizar, y para que podáis llegar al resultado que hemos llegado nosotros en los cursos. Como veis es bastante fácil utilizar, simplemente clicamos, seleccionamos la imagen, abrimos con el diafragma en Camera Raw, y ya podemos ejecutar los ejercicios sin mayor problema.

Photoshop CC: Retoque imitando procesos antiguos

Entra en la historia de la fotografía, analizando looks del siglo XIX, conociendo las evoluciones que Kodak y los Lumiere nos ofrecierón hasta ver cómo han marcado nuestros días.

3:17 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.