Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Cinema 4D práctico: Presentación de producto

Archivos base de Presentación de producto con Cinema 4D

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este curso viene acompañado de una serie de archivos base que te ayudarán a completarlo sin problemas. En este capítulo te enseñaré dónde encontrarlos y cómo usarlos para que no te pierdas ni un solo segundo y puedas llegar al final del curso satisfactoriamente.

Transcripción

Para garantizar el correcto seguimiento del curso y, sobre todo, facilitaros a vosotros que no os perdáis en ningún momento, he creado una serie de archivos base que os van a ayudar para tal tarea. Por un lado, está en la carpeta media, todos aquellos recursos que vamos a necesitar incorporar a nuestro proyecto. Desde imágenes, ya sean archivos de Photoshop, fotos tomadas directamente con un teléfono móvil o archivos descargados de librerías de imágenes, a la carpeta de texturas, que son aquellas imágenes que vamos a incorporar directamente como texturas dentro de Cinema 4D. También veréis que tengo unas series de carpetas creadas que coinciden en nomenclatura y estructura con los capítulos de los vídeos que estáis viendo en este curso. Esto está hecho así para garantizar que si vosotros, en algún momento, os perdéis, puedéis retomar el archivo que yo he dejado para tal efecto, y continuar desde ese mismo punto. De este modo, si por ejemplo, estamos en el estudio fotográfico y no habéis sido capaces de reproducir las mismas condiciones que yo tenía, podréis coger mi archivo y continuar sin ningún problema a partir de este punto. Como veis, no solo va a haber archivos de Cinema 4D, sino que también en algunos casos tendremos que acceder a archivos de Photoshop, que también tendréis accesibles en la carpeta de archivos base. Bueno, todo esto simplemente para garantizar que no tengáis ningún problema y que sigáis el curso con comodidad.

Cinema 4D práctico: Presentación de producto

Potencia al máximo los productos de tus clientes. Para ello aprenderás a crear tu estudio fotográfico, donde simular las condiciones de iluminación de un estudio profesional.

2:35 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:1/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.