Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Archivos base de Photoshop CC 2017 para fotógrafos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cómo utilizar los archivos base del curso. Para agilizar el proceso, hemos subido las imágenes en JPEG, de modo que estos se pueden abrir sin problema desde Camera Raw para, así, poder ajustar su revelado y después proceder a su retoque en Photoshop.

Transcripción

Con estos archivos base vamos a poder trabajar todo lo aprendido durante el curso. Simplemente seleccionamos un archivo, este mismo, clicamos en el diafragma a través de bridge y vamos probando como ajustar nuestra imagen o como poder sacar el máximo potencial a la misma imagen. Cuando lo tenemos mas o menos listo en camera raw pues, clicamos en abrir imagen y aquí podemos practicar cualquier fundamento de los que hemos aprendido durante el curso. Otra opción es archivo abrir como y en abrir como vamos a ubicar nuestra carpeta... "archivos base", seleccionamos éste y simplemente vamos a ir a buscar a la parte superior, como vemos hay muchísimas extensiones. Una de ellas es camera raw, aceptar, clicamos sobre esta imagen, abrir y sin mayor problema nos va a abrir la imagen para poder manipular en camera raw y poder sacar el mayor potencial posible. Muchas de las imágenes de las que practicamos pueden abrirse directamente en Photoshop y manipularlas como nosotros veamos oportuno. Evidentemente, cuando hemos hecho un ajuste básico e inicial, abrimos imagen y ya podemos proceder a manipular nuestra imagen y realizar las manipulaciones que estemos viendo en ese grupo de videos especifico.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Camera Raw Camera Raw 9.7
Formadores:
Fecha de publicación:16/01/2017
Duración:5:06 horas (75 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.