Photoshop CC 2017 para diseñadores

Archivos base de Photoshop CC 2017 para diseñadores

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a poder ver los archivos base que, si tenéis la suscripción adecuada, vais a poder descargar junto con el curso para, de ese modo, realizar las mismas tareas que se están haciendo a lo largo de los videotutoriales.
01:24

Transcripción

Si tenéis la suscripción adecuada junto con el curso vais a poder bajaros los archivos base que se han utilizado para la grabación de los tutoriales. Estos archivos base son exactamente los mismos con los que se comienza en todos los vídeos que vais a ver. De este modo, con estos archivos vais a poder trabajar de igual manera y con los mismos parámetros que se están realizando dentro de los tutoriales. Y en ellos vais a poder encontrar imágenes de todo tipo y exactamente, como digo, iguales con la misma composición a las que se trabajan dentro de los diferentes tutoriales. De este modo, vais a poder conseguir los mismos resultados que yo he conseguido desarrollando y grabando los tutoriales. También vamos a poder ver como en algunos tutoriales accedemos a carpetas. Las carpetas también tienen la misma configuración inicial con la que aparecen dentro de esos tutoriales e incluso también hay una parte de PDFs con las presentaciones que a lo largo de algunos videotutoriales os presento. Espero que con toda esta información saquéis el máximo partido y rendimiento a este curso.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.