Maquetación y tipografía para web

Archivos base de Maquetación y tipografía para web

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como contenidos adjuntos a este curso vas a poder encontrar archivos que quiero compartir contigo, como son el archivo HTML de el ejemplo de El Quijote y su correspondiente CSS, y el archivo HTML del ejemplo lorem ipsum y su correspondiente CSS.
01:07

Transcripción

Como contenidos adjuntos a este curso, vas a poder encontrar archivos que quiero compartir contigo, como son el archivo HTML del ejemplo del Quijote, así como su correspondiente CSS. Así mismo, vas a poder encontrar el 'ejemplo Lorem ipsum' y su correspondiente CSS. Vas a poder mirar el código, es todo lo que vamos a ver en el curso, no hay trampa ni cartón, pero por si acaso aquí lo tienes, por si quisieras comprobar de primera mano cómo está hecho algo o si tienes alguna duda. Bueno, pues aquí tienes el código y si lo abres en cualquier explorador, vas a poder ver el resultado aplicado, tanto del ejemplo del Quijote como el ejemplo del Lorem ipsum, que lo único que vamos a hacer es poner secciones con cada una de las características y de las funciones que vamos a ver en este curso.

Maquetación y tipografía para web

Aprende cómo seleccionar una fuente óptima para su lectura en pantalla y cómo exprimirla para aprovechar en tus proyectos web todas las posibilidades de las fuentes OpenType.

2:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:30/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.