El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cinema 4D práctico: Cortinilla de acción

Archivos base de la cortinilla de acción para televisión

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este vídeo aprenderemos cómo usar los diferentes archivos base que acompañan al curso para poder completarlo de una manera cómoda y sencilla, siguiendo paso a paso todas las indicaciones aportadas por el formador.

Transcripción

Este curso viene acompañado de una serie de archivos base, para que puedas seguir con facilidad las diferentes fases de las que se compone. Por un lado tendremos la carpeta 'Media', que contiene una serie de archivos comunes a todo el proyecto, que irán desde los archivos de audio que utilizaremos en la parte de postproducción, algunos clips de ejemplo o diferentes formatos de imágenes que iremos incorporando a lo largo del proyecto, como puede ser texturas para nuestra taza o incluso el "storyboard" que podemos comprobar en esta imagen. Pero lo más importante, como estamos realizando un proyecto único de principio a fin y con la intención de que no os perdáis en ningún momento, he estructurado las carpetas de estos archivos base de la misma manera que están estructurados los vídeos, de forma que cuando yo os hable de la preproducción, si queréis seguir alguna parte que no hayáis podido entender o reproducir igualmente, tendréis los archivos asociados, en este caso de After Effects. Si es, por el contrario, en modelado cuando os habéis perdido, entraremos y encontraremos los archivos de Cinema 4D, como es el caso, y podremos continuar sin problemas. Por ejemplo, el caso de la taza de café, si una vez que yo explico cómo modelarla vosotros no conseguís un resultado similar, siempre podréis abrir el archivo final mío y continuar desde ese punto. De esta forma, como véis, será muy sencillo seguir todo el curso sin que os perdáis en ningún momento. Por último, solo comentaros que todos estos documentos son compatibles tanto si trabajáis en entorno Windows como se trabajáis con sistemas Macintosh.

Cinema 4D práctico: Cortinilla de acción

Diseña tu cortinilla para televisión empezando por el proceso de bocetado y creando cada elemento en Cinema 4D, para terminar con el montaje y añadiendo audio a tu vídeo.

3:34 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/08/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.