Introducción a la caligrafía con brush-pen

Archivos base de Introducción a la caligrafía con brush pen

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1146 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como contenidos adjuntos a este curso, vas a poder encontrar archivos que quiero compartir contigo como son una pauta caligráfica que tan solo tendrás que imprimir para empezar a practicar y las imágenes resultantes de mi trabajo en este curso.
01:26

Transcripción

Los archivos base que vas a encontrar en este curso son: primeramente, el resultado propiamente del curso, el resultado que he obtenido yo. Vas a encontrar 'ejemplo-mapa-de-bits.psd' con mi trabajo caligráfico escaneado en Photoshop –y veremos cómo lo tratamos para realizar esta pieza– así como el 'ejemplo-vectorial.ai' de Ilustrator con el "lettering" vectorial que en mi caso voy a obtener, que será distinto al tuyo, pero para que veas cómo lo he hecho, si quieres ver cómo están colocados los nodos, cómo están colocadas piezas. Bueno, pues ahí lo tienes para que lo inspecciones y lo disecciones. Por otro lado, para la primera parte del curso te dejo 'pauta.pdf', que es un archivo PDF que puedes imprimir y que él te sirva de pauta, de guía –como veremos luego en vídeos posteriores– para realizar nuestro trabajo de "lettering". Lo he hecho en base a mi "brush-pen", que será muy parecido al que tengas tú, así que no creo que te deba preocupar el tamaño de los módulos y la inclinación. ¿Que quieres hacerte tu propia pauta? Sin problema. Si ves que esta te da problemas o quieres hacer unas detrás un poquito más condensadas, un poquito más altas, bueno, como tú quieras. Pero en principio con esta pauta tendrías que tener suficiente para este curso de introducción a la caligrafía con brush-pen.

Introducción a la caligrafía con brush-pen

Aprende a enriquecer tus diseños con las posibilidades que nos brinda la caligrafía, escribiendo con brush-pen de una manera muy expresiva. Eso sí, ¡con algo de práctica!

2:39 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.