InDesign profesional: Maquetación y automatizaciones

Archivos base de InDesign: Maquetación y automatizaciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1150 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este tutorial vamos a ver cuáles son los archivos que van a acompañar al curso para poder realizar paso a paso todos los ejercicios propuestos, así como dónde podremos encontrarlos dentro del paquete global de dicho curso.
00:53

Transcripción

Junto con el curso "InDesign profesional: maquetación y automatizaciones", también hay una serie de archivos base que son exactamente los mismos que se han utilizado como punto de partida en el desarrollo de los diferentes videotutoriales que componen el curso. Vais a poder acceder a ellos y junto con ellos tenéis toda la información que se ha utilizado, desde los textos hasta, en el caso de requerir gráficos, los gráficos que también están colocados dentro de esos archivos base. De este modo, si continuáis el desarrollo del curso, vais a poder obtener exactamente los mismos resultados que yo he obtenido realizando los diferentes ajustes y pruebas, ya que vamos a partir siempre de los mismos documentos originales.

InDesign profesional: Maquetación y automatizaciones

Adéntrate en los entresijos de InDesign para trabajar de una forma mucho más seria y obteniendo resultados de calidad optimizando al máximo tu tiempo en el proceso.

1:51 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.