Cinema 4D y After Effects CC: Extensión de decorados

Archivos base de Decorados con Cinema 4D y After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este video aprenderemos cómo usar los diferentes archivos base que acompañan al curso para poder completarlo de una manera cómoda y sencilla, siguiendo todos los pasos explicados a lo largo de los videos que conforman el curso.

Transcripción

Para que podáis seguir este curso con total comodidad y total facilidad, os he preparado una serie de archivos base que acompañan mis vídeos y que os facilitarán enormemente el trabajo de seguimiento del curso. Por un lado está la carpeta 'MEDIA', donde podréis encontrar tanto el clip original de grabación sobre el cual articulo todo el curso como la serie de imágenes que vamos a ir incorporando poco a poco en nuestra escena para transformar el entorno. Por otro lado, como no deja de ser un proyecto que vamos a realizar en su totalidad, de principio a fin, he estructurado las carpetas de igual manera que están estructurados los vídeos, para que podáis seguirla sin problemas. De ese modo, tenemos tres grandes apartados, como son: 'Importación y rastreo del clip, 'Enmascarando la escena' o 'Incorporando nuevos mundos'. Si por ejemplo abrimos el primero de ellos, veremos que tenemos una carpeta de After Effects. Si hubiera archivos de Cinema 4D, habría una carpeta nombrada como 'Cinema 4D', 'C 4D', dentro de la cual tenemos el archivo equivalente a cada uno de los vídeos. Por ejemplo, si hemos visto el vídeo de 'Rastreo de la cámara', pero en nuestro ordenador no ocurre lo mismo que hemos visto en el vídeo, podemos sin ningún problema cargar dicho clip para que podamos ver cuál ha sido el resultado deseado. De esta forma, podréis continuar desde el mismo punto que yo haya dejado la escena y en ningún momento os perderéis, dado que si algún punto no es exactamente como lo que yo os estoy enseñando, podréis retomarlo y continuar desde ese punto. Por último, solo indicaros que esos archivos son totalmente compatibles, ya seas un usuario de PC o seas un usuario de Mac.

Cinema 4D y After Effects CC: Extensión de decorados

Transforma la realidad a tu antojo con Cinema 4D y After Effects según tus necesidades y sin preocuparte por cuáles fueran las condiciones de grabación ni tener que usar greenbox.

2:19 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.