El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

Archivos base de Creación de paisaje con estética low-poly

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este curso viene acompañado de una serie de archivos base que te ayudarán a completarlo sin problemas. En este capítulo te enseñaré dónde encontrarlos y cómo usarlos para que no te pierdas ni un solo segundo.

Transcripción

Este curso viene acompañado de una serie de archivos base que os ayudarán a completarlo sin ningún tipo de problemas. Dado que es un curso que he estructurado entorno a la realización de un único proyecto, he decidido estructurar sus archivos base con la misma nomenclatura que está estructurado todo lo que es el curso en vídeo de forma que si os perdéis, podréis acudir al capítulo en cuestión y recurrir al momento justo en el que os hayáis perdido; ya sea porque no hayáis conseguido reproducir exactamente lo que yo os he explicado durante el vídeo o porque no habéis entendido alguna parte y preferís consultar directamente el proyecto para así entenderlo mejor. De esta forma si, por ejemplo, estamos en la primera parte del curso y os habéis quedado perdidos durante la creación de las montañas o por alguna razón no habéis sido capaces de realizar el mismo tipo de montañas, solo tenéis que abrir este archivo en este caso en Cinema 4D, el 99 % del curso va a ser dentro de Cinema 4D, y podréis acceder a las montañas sin ningún problema. Del mismo modo si, por ejemplo, os habéis quedado tirados directamente cuando estamos plantado nuestros bonitos árboles low-poly, solo tenemos que cargar el archivo y de nuevo igualmente podremos acceder a nuestra escena. Como veis todo son facilidades para que podáis completar sin ningún tipo de problemas este curso.

Cinema 4D práctico: Paisaje low-poly

Usa las principales técnicas de modelado y de animación en Cinema 4D y consigue geniales acabados low-poly, al mismo tiempo que aprendes los principios básicos del trabajo en 3D.

3:14 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:4/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.