Aprende Experience Design CC

Archivos base de Aprende Adobe Experience Design CC

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1197 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este curso incluye varios archivos de ejemplo. Te mostramos dónde se encuentran y cómo usar los archivos base que acompañan al curso, para poder sacarle el máximo provecho y realizar los ejercicios propuestos correctamente.

Transcripción

Hemos creado un curso que se puede seguir sin tener conocimientos previos, pero además queríamos hacer un curso práctico y con total libertad creativa ya que entendemos que cada proyecto tiene unas necesidaded diferentes. Pero para apoyarnos en toda la parte teórica, os compartimos algunos archivos de demonstración que además son archivos, ejemplos reales, fragmentos de aplicaciones que ya están en el mercado y que hemos modificado los textos, los colores o los logotipos para mantener la privacidad. Pero que realmente son aplicaciones cien por cien funcionales tenemos el "Archivo 2", "demo 1" y del mismo modo e incluido un "texto plano.txt" para aquellos usuarios que están utilizando Mac y no pueden generar un "documento.txt", ya que luego nos van a permitir hacer importaciones más adentrado de "Experience Design". Por último tenemos un elemento vectorial, ya que se integra perfectamente “Adobe Illustrator" con “Experience Design” simplemente con la acción de copiar y pegar.

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.