Cinema 4D práctico: Animación de vehículos con dinámicas

Archivos base de Animación de vehículos con dinámicas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este vídeo aprenderemos cómo usar los diferentes archivos base que acompañan al curso para poder completarlo de una manera cómoda y sencilla, siguiendo todos los pasos que veremos a lo largo de los vídeos que lo componen.

Transcripción

Este curso viene acompañado de una serie de archivos base que os van a ser mucho más fácil su seguimiento. De modo que si en algún momento perdéis el hilo de mi explicación, no conseguís el resultado que os estoy planteando, o simplemente queréis empezar en un punto diferente al del inicio del curso, porque ya conocéis el tema que os estoy contando, podréis hacerlo recurriendo a esos archivos. Como veis además, están estructurados exactamente de la misma manera en los vídeos que acompañan al curso, con lo cual, encontrar el elemento que queréis os será tremendamente fácil. Los tipos de archivo que vamos a encontrar van desde archivos de 'Cinema 4D' el curso, en su mayoría es lo que tiene, archivos de 'Cinema 4D', que como veis, cuando lo abráis vais a encontrar el archivo exactamente en el punto que lo he dejado en la explicación para poder continuar a partir de ese momento sin ningún tipo de problema, continuando, a partir de ahí, exactamente en el mismo punto que yo tengo la explicación, con lo cual, perderse será totalmente imposible. Los tipos de archivo, como os digo, podrán ser tanto de 'Cinema 4D' como de 'After Effects', en cuyo caso estarán separados y claramente indicados, y también tendremos una carpeta especial que es la carpeta "Media", donde tendremos una serie de recursos comunes que nos ayudarán a completar las explicaciones en algunos casos, o los ejemplos que estemos contando. De este modo tendremos unos archivos de audio y unos clips de vídeo que vamos a utilizar en la fase de composición en 'After Effects', y también el modelo original, que es el archivo ZIP que nos hemos descargado de internet. Por último, solo comentaros que estos archivos son compatibles tanto para sistemas Mac como para Windows, con lo cual no tendréis ningún tipo de problema en seguir el curso, trabajéis en la plataforma que trabajéis.

Cinema 4D práctico: Animación de vehículos con dinámicas

Anima un vehículo con Cinema 4D dotando a este de sus características físicas de respuesta al terreno y a los cambios de velocidad que se puedan dar durante tu animación.

1:51 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:7/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.