After Effects CC: Animación de personajes

Archivos base de Animación de personajes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1145 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con este video aprenderemos cómo usar los diferentes archivos base que acompañan al curso para poder completarlo de una manera cómoda y sencilla, siguiendo todos los pasos que veremos a lo largo de los videos que lo componen.

Transcripción

Este curso viene acompañado de una serie de archivos base, con el que os va a ser muy sencillo realizar el seguimiento del mismo. Por un lado tendréis en la carpeta Media todos los recursos necesarios para completar los ejercicios que vamos a realizar a lo largo de este curso, tan variados como una archivo de audio para realizar, por ejemplo, la sincronización labial o diferentes proyectos de Illustrator, donde podremos ver diferentes personajes que utilizaremos durante la animación de nuestros personajes. También tendremos incluso plantillas de Photoshop, que nos servirán para la parte de Adobe Character Animation. Por otro lado, también tengo una serie de carpetas que he estructurado con la misma nomenclatura que los capítulos que tiene este curso, para que si en algún momento, en algún ejercicio o en alguna explicación no sois capaces de seguirme o vuestro resultado difiere de lo que yo os estoy mostrando, podréis sin ningún problema acceder a él. Por ejemplo, en el primer capítulo, si en la parte de animación a mano alzada no sois capaces de hacer exactamente lo que aparece en pantalla, podréis abrir sin ningún tipo de problema el archivo para así poder ver cómo yo he hecho en animación o qué tipo de truco o técnicas se os han pasado a la hora de ver el vídeo. Lo mismo con el resto de carpetas. Por ejemplo, aquí tenemos muchos más archivos que hacen referencia a diferentes capítulos de este curso. Así que no tenéis excusa para decir que resulta complicado seguir este curso. Creo que todo está suficientemente estructurado y explicado para que cualquiera pueda seguirlo a su ritmo, con el tempo que él quiera y sin ningún tipo de problemas. Así que no esperéis más, que empezamos

After Effects CC: Animación de personajes

Descubre todas las herramientas y opciones de animación que te brinda After Effects empezando por los métodos más sencillos, creando marionetas y terminando en Character Animator.

3:02 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.