Illustrator CC 2017 esencial

Archivos base curso Illustrator CC 2017 esencial

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si tienes una suscripción con derecho a descargas, tendrás la posibilidad de acceder a todos los archivos base que se han utilizado para el desarrollo de este curso. En este vídeo te muestro cuáles son esos archivos que vas a poder encontrar.
00:60

Transcripción

Dependiendo de cual sea tu tipo de suscripción, junto con el curso, vas a poder encontrar los archivos base que he utilizado para el desarrollo de los video tutoriales. Dentro de esos archivos base están todos esos elementos que he utilizado para ir enseñándote los diferentes conceptos que vas a necesitar a lo largo del desarrollo del curso. En ellos y con el mismo nombre, vas a poder encontrar ese punto de partida que yo utilizo en cada tutorial en las mismas condiciones que yo lo abro. De este modo, vas a poder seguir paso a paso todos los procesos que yo he ido realizando a lo largo de las creaciones, modificaciones, etc. Espero que te sean de utilidad y que puedas practicar con ellos para mejorar tus conocimientos sobre la aplicación.

Illustrator CC 2017 esencial

Introdúcete en Illustrator CC 2017 repasando los conceptos fundamentales como modificación de color, textos y trazados hasta alcanzar los resultados creativos que estabas buscando.

5:22 horas (66 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.