El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende LinkedIn Recruiter

Archivar proyectos en Recruiter

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo te mostramos cómo archivar proyectos en LinkedIn Recruiter así, una vez finalizada una búsqueda determinada por el ingreso de un nuevo integrante a la compañía, ese proyecto ya no se mostrará entre tus proyectos activos.

Transcripción

Dentro de la seccion "Proyectos", otra de las acciones que podemos realizar es archivar proyectos, por ejemplo, si hemos terminado con la búsqueda "Técnicos", hacemos clic en la casilla de selección y desde allí podremos archivar este proyecto. Si luego queremos retomarlo porque decidimos volver a hacer la misma búsqueda o una búsqueda similar y creemos que nos puede servir, y queremos volver a activar el proyecto, lo que tenemos que hacer es ir a "Tus proyectos" "Archivados" y desde allí tendremos acceso a todos los proyectos que hemos archivado en el pasado. Nuevamente tildando la casilla de selección, si necesitamos, podremos reestablecer ese proyecto y que vuelva a nuestro listado de proyectos actuales. Esta es otra manera de seguir ordenando toda nuestra gestión en LinkedIn Recruiter.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.