Ejemplo práctico con Muse CC: landing page

Aproximación al servicio Adobe Stock

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1142 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Adobe Stock es un servicio online que permite hacer búsquedas de imágenes, vectores y videos. Puedo usar las imágenes utilizando una versión llamada vista previa y, posteriormente, hacer el licenciamiento de uso.
03:10

Transcripción

Adobe Stock es un servicio online que podemos encontrar en la URL: stock.adobe.com, el cual nos permite realizar búsquedas de imágenes, vectores y vídeos de alta calidad. Los resultados que obtengamos de esas búsquedas podemos utilizarlos de dos formas diferentes: podemos descargar una versión en baja resolución y con una marca de agua que Adobe llama una vista previa o podemos realizar el proceso de licenciamiento de esta imagen, lo cual nos da permisos de uso. Normalmente, nosotros trabajamos primero con la vista previa de la imagen y posteriormente cuando ya tengamos la aprobación de nuestro diseño, entonces realizamos el proceso de licenciamiento, que simplemente se trata de comprar la imagen para obtener los permisos de uso. Por ejemplo, en mi caso yo he comprado un paquete de 25 imágenes. Vamos a realizar una búsqueda, vamos a utilizar una palabra clave, como por ejemplo: 'playa'. Esos son los resultados de mi búsqueda, miren la gran cantidad de imágenes que obtengo a partir de la búsqueda con la palabra clave 'playa'. Y yo puedo filtrar esos resultados para que me muestre solo imágenes o solo vídeos. Por ejemplo, me gusta esta imagen de entre todos estos resultados, así que voy a colocar el puntero en la parte inferior de la imagen y obtengo tres botones: el primer botón me permite obtener la licencia de uso de esta imagen y guardarla en una biblioteca Creative Cloud. Por defecto, en este caso está seleccionando la biblioteca Muse que yo ya he creado previamente. La segunda opción me permite guardar una vista previa de esta imagen en la biblioteca Creative Cloud que se llama 'Muse'. Y el tercer y último botón, me permite buscar imágenes que sean similares a esta imagen que yo tengo seleccionada. Yo voy a guardar la vista previa de esta imagen inicialmente, voy a hacer clic en esta flecha y esto me permite seleccionar las bibliotecas Creative Cloud que yo ya tengo creadas o de hecho, puedo crear otra biblioteca Creative Cloud. Definitivamente, voy a guardar esta vista previa en la biblioteca 'Muse': hago clic y hay un proceso de sincronización donde el servicio de Adobe Stock guarda la vista previa dentro de la biblioteca Creative Cloud que yo indiqué. Como esta imagen ya se encuentra en la biblioteca Creative Cloud, entonces yo puedo utilizarla desde Muse o desde cualquier otra aplicación de Adobe. Vamos a ir a Muse, voy a abrir la página de inicio, voy a abrir el panel Bibliotecas CC, aquí tenemos las diferentes bibliotecas y voy a seleccionar la biblioteca 'Muse'. Aquí tenemos ya la imagen, de manera que podría, por ejemplo, simplemente arrastrarla a la página, hacer un clic y aquí tenemos la vista previa de esta imagen, una imagen en baja resolución y con una marca de agua. Adicionalmente, desde Muse, con un solo comando yo puedo licenciar esta imagen, lo cual hace que yo obtenga la imagen en alta resolución y sin esta marca de agua.

Ejemplo práctico con Muse CC: landing page

Lleva a la práctica tus conocimientos de Adobe Muse CC con este ejemplo sobre la creación de una landing page con comportamiento responsive y correctamente estructurada.

47 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.