El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Bing Ads esencial

Aprovechar la pestaña Oportunidades en Bing Ads

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La pestaña Oportunidades ofrece sugerencias de mejoras para nuestras campañas. En este vídeo veremos cuáles son los tipos de sugerencias que ofrece la pestaña Oportunidades en Bing Ads y cómo aprovecharlas.

Transcripción

La pestaña 'Oportunidades' en Bing Ads nos muestra algunas oportunidades que podemos aprovechar ya sea para incluir más palabras claves en nuestra campaña, modificar ofertas de costo por clic o modificar nuestra inversión diaria. Aquí podemos ver un listado de todas las oportunidades que ha detectado el sistema. Esto no significa que debamos accionar sobre estas oportunidades. Siempre debemos priorizar nuestros propios objetivos comerciales. Puesto que muchas veces aumentar o reducir una oferta por clic un presupuesto o agregar más palabras claves no estará alineado con sus objetivos comerciales. Para ver en qué consiste una oportunidad debemos hacer clic en 'Ver oportunidades'. En este caso vemos que el sistema nos avisa que podríamos generar 200.000 impresiones más y aproximadamente 10.000 clics más agregando 198 palabras claves nuevas. Difícilmente todas estas palabras claves sean útiles para nuestro negocio pero nunca hace mal mirar a ver cuáles son las sugerencias del sistema. Así que aquí vemos un conjunto de palabras claves que podríamos añadir a nuestros grupos de anuncios. En caso de que estemos interesados en aplicar alguna sugerencia podemos hacer clic en 'Aplicar'. Si no podemos hacer clic en 'Ver' para verlo en más detalle. Y luego podemos aplicar si es que nos interesa implementar estas palabras claves en nuestros grupos de anuncios. En este caso sencillamente voy a 'Atrás' para ver las siguientes oportunidades. También vemos que podemos aumentar las pujas de nuestras palabras claves para mejorar su posición. Si estamos interesados en aumentar la puja para alguna de nuestras palabras claves podemos hacer clic en "Aplicar". Si no también podemos hacer clic en 'Ver' para ver un detalle de la oportunidad o lo descartamos si nos parece que esta oportunidad en realidad no está alineada con nuestros objetivos comerciales. La pestaña 'Oportunidades' es muy útil puesto que nos ayuda a descubrir nuevas palabras claves que podemos implementar o si estamos perdiendo impresiones y clics a causa de una oferta de costo por clic muy baja. Te invito a que revises la pestaña 'Oportunidades con cierta frecuencia. Normalmente verlo cada dos semanas está bien y es útil para ver si nos conviene implementar alguna de las recomendaciones automáticas del sistema. De todos modos no debemos olvidar ser bastante críticos con estas oportunidades puesto que no tienen en cuenta nuestros objetivos comerciales reales y son solamente oportunidades basadas según criterios de la plataforma sin tener en cuenta nuestro negocio.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.