Aprende LinkedIn Ads

Aprobación de los anuncios por el equipo de LinkedIn

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Después de crear un anuncio, el equipo de LinkedIn lo revisa para asegurarse de que cumple las pautas de publicidad de la plataforma. Te contamos qué debes tener en cuenta sobre esta revisión y dónde encontrar estas pautas de publicidad.

Transcripción

Luego de crear un anuncio, el equipo de LinkedIn lo revisa para asegurarse de que cumplas las pautas de publicidad. Tu anuncio no se mostrará en LinkedIn hasta que haya sido revisado y autorizado. No necesitas hacer nada mientras el anuncio esté siendo revisado, comenzará a publicarse en cuanto sea autorizado. Los anuncios se publican normalmente en un plazo de 24 horas, aunque en algunos casos pueden tardar más. Una buena práctica que puedes implementar es crear tu anuncio con tiempo, para que sea aprobado dentro de tus plazos ideales y luego puedas desactivarlo hasta el momento en que quieras que inicie tu campaña. El estado en proceso de revisión también aparece si no has introducido la información de pago o si creas una anuncio cuando tu cuenta ha sido temporalmente suspendida debido al rechazo de un pago. En cuanto introduzcas la información de pago, el anuncio seguirá el proceso establecido para ser revisado. Si el anuncio no cumple con las pautas de publicidad de LinkedIn, recibirás un correo electrónico sobre el motivo de la desautorización. En algunos casos puedes editar el anuncio para cumplir las pautas de publicidad. Al guardar el anuncio modificado, se reenviará automáticamente para ser revisado. Asegúrate de conocer en detalle las pautas de publicidad de LinkedIn, para que tus anuncios sean aprobados lo más pronto posible. En pantalla puedes ver el "link" o enlace que te llevará hacia la sección de pautas de publicidad de LinkedIn.

Aprende LinkedIn Ads

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.