Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar la calidad

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El proyecto tendrá éxito si se cumplen los objetivos. En la gestión de la calidad incluimos los procesos necesarios para asegurarnos de que el proyecto satisface sus objetivos y requisitos. Para gestionar la calidad, empezaremos por la planificación.
01:21

Transcripción

(mujer) El proyecto tendrá éxito si se cumplen los objetivos sin excederse. En la gestión de la calidad incluimos los procesos necesarios para asegurarnos de que el proyecto satisface sus objetivos y requisitos. Para gestionar la calidad empezaremos por la planificación. En un plan de gestión de la calidad se identifican las normas de calidad establecidas para el proyecto y los productos finales. También se incluyen las especificaciones de producto, los índices de error aceptables y la tolerancia de las dimensiones físicas. En el plan, se documenta también cómo se demuestra que el proyecto cumple con las normas. La garantía de calidad es lo que haces para asegurar que tu proyecto se ajusta a las normas de calidad que has definido. Por ejemplo: con prácticas de prueba, revisiones o prototipos. Se analizan los resultados para ver si cumplen los estándares establecidos. Otro aspecto de la garantía de calidad consiste en evaluar los procesos de calidad para detectar formas de mejorarlos. El control de calidad consiste en probar los productos finales y documentar los resultados de esas pruebas. Estos son los procesos que se llevan a cabo para asegurar que un proyecto se ajusta a los niveles de calidad requeridos.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.