El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Apple Remote Desktop esencial

Apple Remote Desktop y Windows

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes controlar un ordenador Windows u otro ordenador con cualquier sistema operativo que pueda instalar un servidor VNC, aunque las características de uso no serán las mismas para estos ordenadores.
01:10

Transcripción

También puedes controlar ordenadores Windows directamente utilizando Apple Remote Desktop. El problema es que esos ordenadores, y si accedo, por ejemplo, a mi Escáner y a mi Red local, donde tengo millones de ordenadores EFES además de otros dispositivos, esos ordenadores deben incluir un Software servidor de VNC, un protocolo también para administración o para acceso remoto a través de solo el interfaz de pantalla, es decir, simplemente tendrás que activar un VNC para esos ordenadores y después acceder, en función de cómo hayas configurado ese servidor de VNC para esos PC, por ejemplo, o esos ordenadores con Linux. Y entonces, al hacer doble clic sobre ellos, podrás acceder utilizando, por ejemplo, el nombre de usuario que te haya definido la persona que haya ańadido el servidor de VNC, y conectar y visualizar en pantalla el escritorio de un Windows o el escritorio de un Linux. El único problema es que no vas a poder utilizar cualquiera de estas herramientas que tenés aquí. Simplemente será una gestión del escritorio pura y dura a través de la interfaz del sistema.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.