El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Aplicar una transición a todas las diapositivas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las transiciones sí son efectos muy populares en el universo PowerPoint. Cuando pretendemos aplicar una misma transición a todas las diapositivas de una presentación, no es necesario hacerlo de diapositiva en diapositiva.

Transcripción

Las transiciones sí son efectos muy populares en el universo PowerPoint. Cuando pretendemos aplicar una misma transición a todas las diapositivas de una misma presentación, no es necesario hacerlo de diapostiva en diapositiva. Lo vamos a comprobar, en este vídeo mediante esta presentación, a la cual vamos a empezar asignando una transición a la diapositiva 1. Vamos a ir a la ficha Transiciones y desde la galería, que podemos ver está dividida en tres bloques, sutil, llamativo y contenido dinámico, vamos a elegir una de ellas, por ejemplo "Barrido". Ahí hemos visto también una vista previa pero vamos a modificar las opciones de efecto y concretamente vamos a hacer que esta transición se produzca desde la izquierda. Ahí lo tenemos. Y ahora, podemos ver que en la tira de diapositivas, debajo del número de cada diapositiva, pero en este caso solo debajo del número de la primera, hay un ícono que indica que hay una transición. Bien, pues, si hacemos clic en "Aplicar a todo" podemos ver que ahora sí debajo de todos los números está el ícono de la transición. Vamos a comprobarlo presentando estas diapositivas con F5 ahí tenemos la primera, y el resto.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.