El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Aplicar formato a múltiples objetos con PowerPoint

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un truco muy rápido pero de frecuente utilización. Utilizaremos la brocha de formato para propagarlo por múltiples elementos de forma rápida y lograr unificar el formato de todos ellos de manera muy visual y efectiva.

Transcripción

Si queremos aplicar a otro objeto las características de formato que hemos aplicado con mucho trabajo a un objeto determinado podemos hacerlo mediante la herramienta "Copiar formato". Muchos usuarios conocen esta súper práctica utilidad pero no tantos conocen que es posible utilizarla de forma masiva para múltiples objetos o figuras. Pongamos unos ejemplos con figuras y también con imágenes. Vamos a seleccionar esta figura y le damos determinado formato por ejemplo, así. Vamos a modificarle también el borde en cuanto a color y grosor. Ahora, como decíamos, muchos usuarios saben que desde la ficha "Inicio" concretamente la herramienta "Copiar formato" nos va a permitir hacer clic en otro objeto similar para que copie todas las cualidades o características de color, bordes, efectos especiales, etc. Ahora bien, lo que no es tan conocido es que esa herramienta se puede utilizar para propagar ese formato de forma rápida. Vamos por ejemplo, a crear unos efectos especiales con esta figura, y ahora, desde la ficha "Inicio" vamos a hacer lo siguiente en la herramienta "Copiar formato" vamos a hacer doble clic. Vemos que el cursor se convierte en una brochita, que al hacer clic como era de esperarse, ha copiado todas las características de formato y color. Pero ahora el cursor sigue estando como una brochita se puede aplicar a los siguientes. Así que, como vemos, esto es mucho más rápido. Para salir de este estado tendríamos que presionar la tecla "Esc". De la misma forma ocurre con las imágenes. Seleccionamos esta imagen y desde la ficha "Formato" aplicamos uno de ellos y desde "Inicio" hacemos doble clic y ya podemos propagar el formato.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.