El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Aplicar estilos de tablas dinámicas en Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Seguro que cualquier usuario quedará satisfecho con las opciones que ofrece la galería de estilos. Tan solo con un clic obtendremos resultados espectaculares. Veámosla en este vídeo y descubramos cómo funciona.

Transcripción

Cuando creamos una tabla dinámica, Excel aplica un estilo por defecto, que es precisamente el que estamos viendo. Pero lo podemos cambiar desde la ficha "Diseño" y eligiendo uno de los estilos que nos ofrece Excel en esta galería. Hay tres apartados: "Apartado de estilos claros", "Apartado de estilos medios", y "Apartado de estilos oscuros". Como prácticamente ya hemos podido adivinar tan solo pasando el ratón por encima de estas pequeñas imágenes, podemos tener una previsualización de lo que será nuestra tabla dinámica. Vamos a aplicar, por ejemplo, un estilo como este, en el cual vemos que se distingue el color de una jerarquía a otra, además de distinguir evidentemente la zona de títulos. En el caso de esta tabla dinámica no están activadas las filas y columnas de totales, pero podemos hacerlo para ver el efecto que tendría este estilo. Aquí lo vemos. Y ahora comentar que en cuanto a estos estilos aplicados desde esta galería, si, por ejemplo, en este rango de celdas aplicáramos en forma manual algún formato distinto, por ejemplo, este, si ahora posteriormente vamos a la ficha "Diseño" y cambiamos a un estilo distinto, como podría ser este, vemos que el formato que hemos aplicado permanece exactamente igual. Por lo tanto, y lo que queríamos decir, es que estos estilos son independientes de los formatos que nosotros pudiéramos dar de forma manual. También comentar que desde esta galería al final tenemos una opción de borrar el estilo.

Excel 2016: Tablas dinámicas

Aprende a gestionar y crear tablas dinámicas en Excel 2016 a partir de los datos que necesitas para agilizar tu trabajo diario y organizarlo según el interés de cada instante.

2:24 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.