Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Aplicar estilo rápidamente a una figura

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra de las colecciones de estilo rápido que encontramos en PowerPoint es la que podemos aplicar a las figuras o formas. Además, ha sido mejorada con una mayor variedad respecto de otras versiones de Office.

Transcripción

Otra de las colecciones de estilo rápido que encontramos en PowerPoint es la que podemos aplicar a las figuras o formas. Además ha sido mejorada con una mayor variedad respecto de otras versiones de Office. Si consideramos esta figura y la seleccionamos nos daremos cuenta cómo se habilita la ficha contextual 'Formato'. Desde aquí, dentro del grupo 'Estilos de forma' tenemos una galería, que haciendo clic con este desplegable accedemos a ella y podemos ver toda la variedad de estilos rápidos que podemos aplicar. Hay algunos que aplican un fondo blanco y un marco que puede ir desde el color negro al naranja y también en el otro extremo hay algunos estilos que aplican incluso efectos en tres dimensiones. Desde la versión 2016 de Powerpoint se incorporan al final otros estilos que tienen un mayor o menor grado de transparencia. Por ejemplo, vamos a aplicar este y nos damos cuenta de ese efecto de transparencia. En cuanto a las líneas, si seleccionamos por ejemplo esta que es una línea con guiones también desde la ficha 'Formato' podemos aplicarle cierto formato desde 'Contorno de forma'. Aquí podemos cambiar el color pero también el grosor el tipo de guión o línea e incluso incorporarle alguna flecha a un extremo, al otro o a los dos. Por ejemplo, vamos a cambiar esa línea a un tipo de línea continua, no de guión. Y ahora vamos a aplicarle una flecha al lado derecho. Y aquí lo tenemos.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.