PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Aplicar efectos artísticos en PowerPoint

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con tan solo un clic podremos aplicar a una imagen un efecto especial de entre una colección que ofrece de forma preestablecida PowerPoint. Efectos de cristal mojado, mosaico, óleos, carboncillos, etc.

Transcripción

Con tan solo un clic podremos aplicar a una imagen un efecto especial de entre una colección que ofrece de forma preestablecida PowerPoint. Efectos de 'cristal mojado', 'mosaicos', 'óleos', 'carboncillos', etc. Vamos a comprobarlo con estas imágenes que tenemos para realizar prácticas. Comenzamos por la primera que ocupa toda la pantalla y al seleccionarla vamos a la ficha 'Formato' y después a la izquierda elegimos 'Efectos artísticos' Ahora vemos que se abre una galería con disrintos estilos que al pasar el ratón por uno de ellos nos ofrece el nombre, 'Pantalla para luz' y también una vista previa en la diapositiva. Vamos, por ejemplo, a aplicar este. Y también vamos a practicar con la otra fotografía La seleccionamos, 'Formato', 'Efectos artísticos' podemos ver distintas posibilidades y nos vamos a quedar, por ejemplo, con esta que se llama 'Recortable' Hacemos clic y practicamente ha convertido una fotografía en un dibujo. También es conveniente que sepamos que algunos de estos efectos artísticos pueden ser modificados y ajustados en alguna de sus características. Por ejemplo, si seleccionamos esta imagen y de nuevo vamos a 'Formato', 'Efectos artísticos' y elegimos 'Opciones de efectos artísticos' aparece un panel a la derecha donde vemos algunas características que pueden ser ajustadas. Concretamente es interesante para este efecto el tamaño de la cuadrícula Vamos a modificar a ver qué tal queda Y ahora vamos a presentar en pantalla estas diapositivas para poder apreciar mejor esos efectos.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.