Aprende semántica web

Aplicación semántica a la estructura de un documento web

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos los principios básicos de una web semántica, lo que significa y por qué es aconsejable que así sea. Evaluaremos algunos links de interés para comprobar que la semántica es uno de los elementos más importantes a la hora de programar HTML

Aprende semántica web

Aprende a crear HTML correctamente formado, que cumpla con la semántica web y optimizado y verás cómo primar el código limpio y el buen uso de las etiquetas HTML existentes.

56 min (27 Videos)
Me sirvió mucho para avanzar
Ignacio D.
Es un curso que te invita a ser un profesional de la web y no ser un charlatan o un diseñador web pobre de conocimiento. Un curso muy bien explicado y con mucha información necesaria
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.