El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Aplicación para Apple Watch

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook incluye una aplicación para el Apple Watch cuando lo ejecutas en el iPhone que te ayudará a integrar este gestor de correo electrónico en el reloj inteligente de Apple para responder correo rápidamente, por ejemplo.
02:45

Transcripción

Outlook también dispone, cuando instalamos este gestor de correo en iPhone, de una aplicación para el Apple Watch. Lo primero que tenemos que hacer, una vez descargado Outlook, es abrirlo y configurarlo, una vez que lo hayamos configurado, pasaremos a instalar la aplicación para el Apple Watch. Para ello, abriremos la aplicación Watch, y nos desplazaremos hacia abajo, hasta localizar Outlook, tocaremos en la aplicación, y marcaremos el interruptor para, inmediatamente, instalar la aplicación de Outlook en nuestro Apple Watch. También podemos configurar el dock para que aparezca, en watchOS 3, Outlook en las diferentes aplicaciones. Para ello iremos atrás, nos desplazaremos hacia arriba, y nos detendremos en dock, allí lo activaremos, y, entre las aplicaciones no incluidas, estará Outlook. Así que tienes que editar, y desplazar esta aplicación hacia arriba, entre las aplicaciones incluidas en el dock. En este caso, ya está incluido Outlook. Le diremos ok. Ya podemos salir y volver a la pantalla principal de nuestro reloj. En el Apple Watch, activaremos nuestro reloj, y accederemos a las aplicaciones. Localizaremos Outlook, y podremos entrar en la aplicación. Outlook en el Apple Watch nos informará de los correos electrónicos recibidos, los calendarios y las notas personales. Para acceder al dock tocaremos en el botón inferior, y nos desplazaremos para acceder a Outlook. Adicionalmente, algunas esferas de nuestro reloj, nos van a permitir utilizar las complicaciones de Outlook. Para ello accedemos a nuestra esfera, buscamos una esfera que nos permita incluir complicaciones, pulsamos y mantenemos pulsado, le decimos personalizar, seleccionamos la zona donde queremos incluir esa complicación, y desplazamos la corona digital, hacia arriba o hacia abajo, hasta localizar la complicación de Outlook. Después pulsamos la corona digital, y ya tenemos lista nuestra esfera con nuestra complicación de Outlook.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.