PrestaShop: Personalización

Aplicación de las traducciones a los contenidos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando nuestra tienda esté configurada como multi idioma, va a ser muy fácil escribir los textos de todos los elementos de la tienda, productos, enlaces, textos de páginas, etc. en los idiomas que tenemos configurados.

Transcripción

PrestaShop es una tienda multidioma muy potente, es una solución muy simple de traducir. Básicamente siempre va a consistir en que cualquier elemento que yo pueda añadir lo puedo añadir con un desplegable, puedo seleccionar en qué idioma va a parecer. Hacer modificaciones sobre eso entonces va a ser muy fácil. Da igual que esté hablando de los productos que voy añadiendo o que esté hablando de cualquier bloque personalizado o cualquier página que vaya creando. Hacerlo es muy fácil, como digo. Una vez que yo tengo los idiomas, me puedo ir a cualquier parte donde tenga contenidos, por ejemplo en la página de calidad, puedo pulsar en Modificar y en todos los campos, a su lado, aparece un desplegable en el que puedo seleccionar el idioma. Entonces, por ejemplo, igual que aparece el metatítulo Calidad dentro de español, si yo selecciono y cambio a inglés, pues aquí puedo cambiar ese valor por "quality". Si vuelvo a seleccionar español, veo el de español, si vuelvo a seleccionar el inglés, veo el de inglés. Eso lo puedo aplicar a todos los elementos. Entonces, por ejemplo, hasta la URL. Seleccionando esa URL en inglés, pues también en vez de calidad puedo poner "quality". Por supuesto, a todos los textos. Supongamos que aquí quisiese traducirlo entero. Guardo, recargo, aquí veo este calidad, cambio a la versión inglesa, aparece "quality" y de hecho dentro de la página también aparece "quality", cambia la URL amigable, vemos que la traducción es fácil y es simple. Esto mismo lo puedo hacer, como digo, con cualquier elemento, da igual que sean elementos del CMS, productos o cualquier otra parte de las que son controlables desde el entorno de administración. Otro tema distinto va a ser elementos que forman parte de los "templates", como por ejemplo este "new" o este "quick view".

PrestaShop: Personalización

Haz triunfar tu tienda Prestashop aprendiendo a crear ofertas, aplicar descuentos en los envíos, o a mejorar los motores de búsqueda para que todos vean tus productos.

2:13 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.