El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 para Mac esencial

Aplicación de formatos de texto en Excel 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderemos en este vídeo técnicas para el control del tamaño, el color y el tipo de fuente de los textos que introducimos en Excel. Todas las herramientas a tal efecto están dispuestas en un lugar privilegiado de la cinta de opciones de Excel.

Transcripción

(hombre) Cuanta menor variedad de tipos de fuente haya en un documento, mucho mejor, Así que vamos a aplicar esta idea a este informe económico que tenemos aquí. Seleccionamos todo el rango y desde la lista desplegable de tipos de fuente, aplicamos una de ellas, y de esta forma nos vamos encaminando a un mejor aspecto de este informe. Después tenemos el tema de la cursiva y del subrayado, tenemos que preguntarnos: "¿Es necesario para enfatizar utilizar estos dos formatos?" Concretamente, en esta celda el título, si no tuviera cursiva y no tuviera subrayado, no iba a generar ningún problema en el lector o en el destinarario de este informe, es más, si hablamos también del color, ¿es necesario enfatizar este título con un color? ¿El protagonista de este informe es el título? Puesto que pensamos que no, vamos a proporcionar un color a la fuente, por ejemplo este, y en cuanto a este número, un color blanco. Lo que sí podríamos decir, es que quizá conviene enfatizar el hecho de que los ingresos no hayan superado al presupuesto, por lo tanto, cuando haya un motivo evidente, sí es conveniente enfatizar con un color distinto, así como en este caso los costes han superado al presupuesto. En definitiva lo que queremos decir es que los formatos hay que utilizarlos para enfatizar pero con cierta lógica y con una motivación. Por último, sí vamos a modificar el formato de este número, concretamente es el año al que pertenece este informe, puesto que el hecho de que este informe pertenezca a un año u otro es de vital importancia para el lector, así que, vamos a darle más importancia a este dato, y también, vamos a alinear correctamente estos títulos, así como quizá aumentar también el tamaño del título general del informe.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.