Novedades Animate CC 2017

Aplicación de efectos de color con Animate CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1221 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con las cámaras también podemos aplicar efectos de tono y color sobre la composición de forma global, lo que resulta muy útil para conseguir efectos visuales que se apliquen sobre las escenas en su conjunto.

Transcripción

Y por último otra cuestión interesante que se puede hacer con la cámara y es que podemos aplicar modificaciones tonales y de ajustes de color directamente sobre toda la cámara. Y así, por ejemplo, pues en este caso, yo puedo hacer que según se va alejando la imagen, la imagen aparezca cada vez con un tono más brillante Para ello seleccionare el tipo de filtro que quiero aplicar y simplemente se trata de ir haciendo cambios sobre el brillo, el contraste, la saturación o incluso el matiz. Al ponerla en marcha veremos cómo efectivamente según se va moviendo va haciendo esos cambios con estos filtros. De todas formas son filtros tanto de tono como de ajuste de color que modifican un poco el rendimiento con lo cual hay que utilizarlos con cuidado. Por supuesto, estos filtros también son animables igual que el resto de todo lo que tiene que ver con la cámara.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

39 min (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.