Aplica la regla de los tres golpes

Vamos a ver varias medidas serias que tomar cuando te enfrentes a un problema con un empleado. Para aplicarlas, ten en cuenta la regla de los tres golpes. Un problema de rendimiento o interpersonal es un golpe, y después de tres, estás fuera, como en el béisbol. Intenta darle al empleado una segunda oportunidad y quizás una tercera, pero no más, o probablemente no veas mejoras.
04:04

Gestión de problemas de rendimiento

Aprende a gestionar equipos de manera eficaz, siendo consciente de que no es una tarea fácil. Repasa 15 dificultades comunes con las que te puedes encontrar y cómo afrontarlas.

1:52 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.