El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Inventor 2018

AnyCAD para Inventor 2018: Reconocimiento de versiones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Inventor 2018 ha integrado un nuevo flujo que hará posible referencias versiones anteriores o posteriores de Inventor, a partir de Inventor 2018, permitiendo mayor compatibilidad en la creación de diseños.
04:10

Transcripción

En esta ocasión me gustaría hablarte de AnyCAD. Probablemente sea esta una de las actualizaciones, si no es que la más importante desde mi punto de vista, para esta nueva versión de Inventor 2018. AnyCAD nos va a permitir hacer referencia a versiones posteriores de archivos de pieza y ensamblajes dentro de Inventor a partir de la versión 2017. Esta actualización es muy importante a nivel colaborativo porque nos va a permitir trabajar y colaborar con personas que estén utilizando otras versiones de Inventor. A este flujo lo vamos a llamar AnyCAD. Y para aprovecharlo es muy importante que tengas las últimas actualizaciones del software. Puedes actualizar tu software a partir del sitio web de administración de Autodesk donde encontrarás estas últimas actualizaciones o directamente en la nueva aplicación de escritorio. En este caso, estamos viendo todos los archivos correspondientes a un ensamblaje. Vamos a ver sus propiedades y nos va a aparecer un cuadro de diálogo indicándonos que las podemos revisar directamente en Inventor a partir de "iProperties". Vamos a dar clic en "Aceptar" y nos aparecen las propiedades generales junto con las opciones de "iProperties". Desde aquí podemos ver la fecha de creación, modificación y accesos a los archivos. Si vamos a "Detalles", podemos verificar la versión actual, la anterior, la próxima versión que se generará y, sobre todo, la versión y "Build" con el que fue creado este ensamblaje. Estamos hablando de la versión 2016. Recordemos que estas opciones aplican a partir de la versión 2017. Yo podría abrir este ensamblaje en versión 2017 o versión 2018, guardarla, y trabajar con ella a partir de ese momento. Vamos a regresar a Inventor. Desde aquí podremos acceder al ensamblaje. Vamos a localizarlo rápidamente y abriremos el archivo. Desde aquí nos podemos dirigir nuevamente a "iProperties" para revisar y corroborar la información. Desde aquí podemos ver que se abrirá con Inventor 2018, que es la última versión que tengo disponible en el equipo. También podría compartir información con Inventor 2017. Esta es la parte más importante de la integración de AnyCAD. Para que logremos comprender este flujo de trabajo, lo importante es que tomemos en cuenta que si yo estoy trabajando en Inventor 2018 y otro colega está trabajando en Inventor 2017, nosotros podríamos intercambiar archivos e integrarlos dentro de nuestro flujo de trabajo, ensamblajes, dibujos o piezas con las que estemos trabajando de manera simplificada. A este flujo de trabajo lo llamamos AnyCAD y nos va a permitir compartir versiones entre diferentes aplicaciones de Inventor a partir de la versión 2017.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.